miércoles, 29 de julio de 2009

29 DE JULIO

Los 29 de Julio son días especiales desde hace años… a lo mejor lo son sólo porque un 29 de Julio nació mi prima y convirtió ese día (que era un simple día de julio más) en un día especial (todavía recuerdo el cumpleaños feliz por walkie talkie de hace algunos años…)

Además, hace dos años (dos años ya!!), un 29 de Julio también, yo cogía un avión rumbo a Dublín…y recuerdo ese viaje como uno de los mejores de mi vida…
... lo he intentado, porque me gusta ser objetiva, pero nada, ¡no consigo tener ni un solo mal recuerdo de aquellos días, de aquella tierra de tréboles y duendecillos verdes!
Y además, de tres semanas llenas de buenos momentos me traje conmigo a Madrid amistades de esas que duraran muuuuuucho tiempo ;)


Decía James Joyce “Si puedo llegar al corazón de Dublín, puedo llegar al corazón de todas las ciudades del mundo

Ya es 29 de Julio…otra vez… ¡el tiempo pasa muy rápido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario