martes, 28 de julio de 2009

ALEJANDRO SANZ

Leo esto en elpaís.com y pienso: algún día quiero escribir la cuarta parte de bien de lo que lo hace él...
El verano parece mucho más bonito cuando alguien lo define así, con tanto énfasis, como El Superhéroe de las Estaciones.

Ahora que, por casualidad, me he encontrado con ese artículo... me he dado cuenta de que, a lo mejor, en este blog perdido por Internet no le he hecho mucha justicia a él... y es que al final, siempre está.
¿Cómo lo hace?... quiero decir, he escuchado música siempre, hasta donde llega mi memoria tengo recuerdos de canciones, pero, ¡claro!, una crece y a medida que va cambiando el número del curso en el colegio, la música que escuchas cambia también... y él, ¿cómo lo hace? ¿cómo... para estar siempre? ¿para que pasen los años y yo siga contando los días para futuros discos, próximas giras...? ¿para qué, sea cuál sea la nueva canción, siempre me parezca la canción idónea para ese momento?

Creo que, musicalmente hablando, me sirve un poco de "salvavidas".
Da igual el tiempo que pase... este madrileño-gaditano lleva desde que tengo conciencia siendo la música oficial de mi vida...
Me han contado varias veces que no levantaba ni un palmo del suelo cuando ya cantaba con lengua de trapo "ya me cansé de viviiiirrr..." (Viviendo deprisa).
Supongo que, al final, es eso, que siempre está. Está en...
esos días en los que no sé que escuchar,
o en los que no me apetece escuchar nada
o me apetece escuchar demasiadas cosas a la vez,
cuando no me decido por nada
o cuando siento que ninguna canción me llena del todo
...entonces, voy a ese estante de mi estantería que está llenito de discos suyos y al final, siempre encuentro allí la respuesta.

Tampoco es tan raro... sólo es que soy una de las miles de personas que le debe varios GRACIAS enormes a ALEJANDRO SANZ.

Recordemos viejos tiempo... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario